Por qué usar Zelesse

Lo ideal para el cuidado íntimo es un producto específico

Zelesse: cuidado íntimo

La zona vulvovaginal requiere unos cuidados e higiene específicos debido a sus particulares características fisiológicas y al elevado riesgo de contraer infecciones a la que está expuesta debido a su situación anatómica, muy próxima al periné y al recto. Una higiene incorrecta, cambios hormonales, o cualquier otra condición desfavorable, pueden originar un desequilibrio en la zona vulvovaginal que se puede manifestar con síntomas como picor, escozor, irritación y otras molestias locales.

¿Por qué usar Zelesse Solución?

  • El ambiente húmedo y el pH ácido son dos de las posibles causas de las alteraciones vulvovaginales, que se pueden manifestar con picor, escozor y otras molestias locales.

  • ZELESSE es una solución limpiadora sin jabón, mejorada y enriquecida con Bardana, Aloe Vera y Camomila, que protege, hidrata y suaviza la zona íntima.

  • Clínicamente recomendado para el cuidado de la piel sensible y delicada. Gracias a sus componentes activos y con un pH ligeramente básico, ZELESSE crea un medio que ayuda a mantener el equilibrio natural de la zona vulvovaginal, protegiéndole de posibles alteraciones.

¿Por qué usar Zelesse Crema íntima?

  • Zelesse Crema íntima está especialmente formulada para ayudar a proteger y cuidar la zona vulvovaginal aliviándola de molestias locales como el picor de manera inmediata.
  • Zelesse Crema íntima ha sido desarrollada bajo control dermatológico y ginecológico y presenta una muy buena tolerancia cutánea y vulvar.
  • Su facilidad de aplicación y su olor agradable, hacen que Zelesse sea ideal para el cuidado diario de la zona vulvovaginal.
  • Además, Zelesse Crema íntima no mancha ni deja residuos tras su aplicación.

Fácil aplicación

Tanto la solución de Zelesse como Zelesse Crema íntima, no contiene ni parabenos ni colorantes. Su facilidad de aplicación, aclarado y olor agradable hacen que Zelesse sea ideal para el cuidado diario de las mucosas sensibles y delicadas, y ayuda a evitar la aparición de nuevas complicaciones.